Contactanos

Score

Saúl Canelo Álvarez hablo sobre su próximo retiro

Poco antes de medirse ante Bivol, el campeón de las 168 libras tocó el tema del retiro y aseguró que seguirá peleando hasta lograr más hazañas en el deporte y grabar su nombre en la historia del boxeo mexicano

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 25 abril, 2022 - 12:27 p.m.
Saúl Canelo Álvarez hablo sobre su próximo retiro

El pugilista mexicano y uno de los mas reconocidos a nivel internacional en la actualidad, Saúl Canelo Álvarez, se sinceró ante una entrevista con el medio sensacionalista, TMZ, donde dio a conocer cuando se retirara.

Esta confesión llega antes de su pelea contra Dmitry Bivol, donde afirmo que espera poder estar sobre el ring por lo menos 6 años mas antes de colgar los guantes.

“Yo espero que mucho tiempo porque voy a extrañar el boxeo cuando me retire. En este momento seis años más (como boxeador profesional) siete, cinco, no lo sé”

El Canelo afirmo que a pesar de que la edad en la que se retiran los boxeadores esta cada vez mas cerca, el busca dejar su marca en la historia del boxeo nacional.

“Amo el boxeo, amo los desafíos, amo esa adrenalina; necesito lograr todo para estar en los libros de historia del boxeo, por eso estoy aquí y amo lo que hago”

La siguiente pelea del Canelo será en el Arena T Mobile de Las Vegas este próximo 7 de Mayo frente a Dmitry Bivol, donde se contendrá  por el cinturón de la Asociación Mundial de Boxeo

infografias

Artículo Relacionados