Contactanos

Score

Sayayines campeón

Por Ramiro Ortiz - 29 junio, 2022 - 10:22 p.m.
Sayayines campeónLuce fuerte ofensiva Sayayines en Varonil y conquistó campeonato.

CIUDAD Frontera.- Candentes las acciones que se vienen en el Campeonato Municipal de Voleibol Femenil y Varonil, que a diario se realizan en el Gimnasio Municipal “Rodolfo Luna Torres” de ciudad Frontera y donde el dirigente del IMD profesor José Apolinar Montoya, da a conocer resultados del campeonato.

En resultados de la Segunda Fuerza Varonil el equipo de los Sayayines vence en cuatro sets a CBTIS 36, y se coronan campeones, en el primer set, el marcador fue de 31 a 29 en favor de Sayayines, después lo ganó CBTIS 36 con final de 17-25.

Ya después los siguientes dos sets, fueron ganados por Sayayines con marcadores de 25-18 y 25-21, por el equipo ganadores destacaron en saques y remates de Edgar Reyna, Edgar Pecina, Joel Sánchez y Bryan Sánchez.

Por el equipo del CBTIS 36 destacaron con anotaciones Cristian Montoya, Emiliano Martínez, Luis de la Rosa y Héctor Martínez.

HOY FINAL EN LA CATEGORÍA FEMENIL

Para hoy en el mismo Gimnasio Municipal “Rodolfo Luna Torres”, a las 8 de la noche la final de campeonato, entre Princes y Jabes, según informó ayer a La Voz de Monclova, el profesor José Apolinar Montoya el Director de Instituto Municipal del Deporte.

Artículos Relacionados