Contactanos

Score

Se adelantan los Cerveceros

Se apuntan el primero de la serie de playoffs con abultado triunfo sobre Los Castillo.

Edson Rojas
Por Edson Rojas - 16 mayo, 2024 - 07:01 p.m.
Se adelantan los Cerveceros
Cerveceros se adelantó tras vencer 8-1 a Los Castillo.

Los Cerveceros dieron el primer paso hacia la semifinal. Un contundente triunfo por pizarra de 8-1 sobre Los Castillo le dio ventaja a la escuadra cervecera en serie de playoffs de la Liga de Softbol “Zurdo” Vielma.

Jesús Alejo destacó en la registradora del parque de la colonia Tierra y Libertad con efectividad de 2-2 y una tercia de carreras para apuntalar el ataque del conjunto ganador, seguido por Francisco Reyna e Irving Alejo quienes conectaron de 3-2, mientras que en el círculo de pitcheo figuró Ariel de los Reyes con hermética serpentina de 7 innings que le valió el acierto ante Juan P. Martínez.

Tras adelantarse en el primer rollo con un rally de 4 carreras, los Cerveceros ampliaron la diferencia en la cuarta entrada con timbres de Nelson Moreno y Jesús Alejo, después Francisco Reyna sumó una rayita más en la quina y el mismo Alejo timbró en el sexto capítulo para ponerle el cerrojo al resultado; a su vez, la dinastía Castillo evitó la blanqueada en la sexta entrada con solitaria anotación de Adrián Velez.

VENTAJA PARA LA TRIBU

Olaf Zacarías apareció en el quinto episodio para definir el triunfo de Indios por la mínima diferencia de 1-0 sobre Atléticos, tras un duelazo de pitcheo en el que Alexis Segura se impuso ante Gilberto Mena.

Segura tiró pelota de 7 entradas sin permitir anotación, le conectaron 5 hits, dio 6 boletos y ponchó a 6 rivales para alzarse con el triunfo, mismo que decidió Zacarías tras ser remolcado con imparable de Santiago Palacios.

1 / 1
Se adelantan los Cerveceros
En duelazo de pitcheo, Indios superó 1-0 a Atléticos.

  • Se adelantan los Cerveceros

    En duelazo de pitcheo, Indios superó 1-0 a Atléticos.

  • Se adelantan los Cerveceros
Únete a nuestro canalArtículos Relacionados