Los pugilistas del Deportivo Lugo se alistan para cerrar el año con dos compromisos importantes ante rivales de Monclova y San Buenaventura.
Los pupilos de Rogelio Lugo entrenan a toda intensidad para los combates que sostendrán en las próximas semanas, buscando culminar el año con medallas y cinturones en sus vitrinas.
Alondra Collazo, Juan Zamora, Emiliano Liñán, Osvaldo Zambrano, Andrés Rodríguez, Tadeo González, Brandon Sánchez, Emiliano Barajas y Uriel Gaytán son algunos de los boxeadores amateurs que se alistan para subir al encordado en las funciones que se realizarán el 23 de noviembre y 7 de diciembre.
"El gimnasio Búfalo Martínez nos hizo la invitación para enfrentarnos el día 23 del presente mes en una función en la que estarán en juego unas bonitas medallas para los ganadores, y el 7 de diciembre nos mediremos al gimnasio La Perrera de San Buena en otra gran función en la que se disputarán cinturones", dijo el entrenador Rogelio Lugo, quien está a cargo de la preparación de los muchachos junto a Raúl Moreno Maldonado.
"Será un cierre de año muy movido para los muchachos y esperamos hacer un buen papel en estas dos funciones, las que también nos servirán como preparación para las eliminatorias estatales que se avecinan", agregó.