Contactanos

Score

SE ALZA EN EL SOCCER DEPORTIVO ZAPATA

Héctor Luciano Ramos Mtz.
Por Héctor Luciano Ramos Mtz. - 28 agosto, 2021 - 04:01 p.m.
SE ALZA EN EL SOCCER  DEPORTIVO ZAPATA

Gran arranque del Dep. Zapata en el torneo de la liga Deportiva de Futbol Soccer, teniendo dos pruebas para coronarse como un equipo competitivo de esta liga y vaya que lo lograron y con facilidad se ganaron a la aficion de esta liga tan competitiva y exigente.

Dep. Zapata recibió en su primer encuentro al conjunto de la Bravo un equipo ya conocido y adaptado a esta liga, pero eso no impidió que los novatos del conjunto Dep. Zapata les propinaran una paliza a sus rivales con un estruendoso marcador de 10-3 intimidando a sus próximos rivales, los Skorpions quienes ya con más experiencia en la liga habiendo sido finalista del torneo ni eso fue motivo para frenar a un equipo encendido por su primera victoria del torneo y terminó por derrotarlos con un marcador de 3-1.

Las anotaciones fueron dos de José Cantú y un gol más de Mario Rocha fueron suficientes para derrotar a los Skorpions que con un gol de Arcadio Escobar lograron defender un poco el nombre del equipo, pero las miradas ya se las habia robado el nuevo equipo de Deportivo Zapata. Gran inicio para estos jugadores veremos que les depara en las siguientes jornadas.

  • SE ALZA EN EL SOCCER  DEPORTIVO ZAPATA

  • SE ALZA EN EL SOCCER  DEPORTIVO ZAPATA
Artículos Relacionados