Contactanos

Score

Se corona Necios en la C-2

Barren a D´backs en la serie final de la categoría menor.

Por Edson Rojas - 10 junio, 2024 - 07:16 p.m.
Se corona Necios en la C-2Los Necios se coronaron en la categoría C-2 del Softbol "Zurdo" Vielma.

El equipo de Necios tiene reservado un lugar en su vitrina para presumir el campeonato de la Categoría C-2, en la Liga de Softbol "Zurdo" Vielma.

Una artillería comandada por Oscar Salazar y sólido pitcheo de David Carreño guiaron a los Necios a un holgado triunfo sobre D´backs por pizarra de 12-2, en el segundo juego de la serie final que se definió por limpia.

Salazar bateó de 4-4 con un par de jonrones y 4 rayitas pintadas, Arnulfo Elizondo se fue de 4-3 e Irving Mena terminó el juego con efectividad de 4-2 para apuntalar la ofensiva, mientras que Carreño tiró 7 dominantes episodios para soportar el triunfo que valió el título.

En el primer episodio, Salazar conectó su primer cuadrangular de la noche y produjo 2 carreras mientras que en la tercera tanda volvió a sacar la pelota del parque con un corredor a bordo para encabezar la ventaja de los Necios.

A su vez, Arnulfo Elizondo y Fernando Soto contribuyeron con timbres en la segunda tanda para ampliar la diferencia, la cual se acrecentó con 4 rayitas más en la sexta y otro par en el séptimo capítulo que terminaron por darle tintes de paliza al triunfo que coronó a los Necios.

 

Artículos Relacionados