Contactanos
Score

Se coronan en AHMSA

Por Luisa Chavez - 28 agosto, 2019 - 11:29 p.m.

Con marcador de 4 goles por 3, el equipo de Resto del Mundo se coronó campeón tras vencer a Servicios Monclova, en la final de la Liga de Futbol 7 Empleados de AHMSA.

Tal y como refleja el marcador, las cosas fueron bastante reñidas y se dieron buen agarrón en la cancha.

Conforme avanzaron los minutos en el reloj, Resto del Mundo encontró el punto débil de sus oponentes y le sacó jugo a cada uno de los embates, logrando su cometido por medio de Sergio Santibáñez Domínguez, Noé Ramón Ortiz, José Maldonado Cepeda y Antonio Tobías Navarro.

Por los derrotados hicieron lo propio Francisco García, Jesús Esparza y Juan Barrera.

El equipo campeón también es integrado por Ricardo Moreno, Obed Téllez, Juan Téllez, Fernando Monroy, Álvaro de hoyos, Héctor Orona, Carlos Villarreal, Agustín Solís y Martín Guzmán.

Servicios Monclova no pudo con sus adversarios.

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados