A base de cuadrangulares, el equipo de los Ibarras labró una victoria por pizarra de 4-2 sobre Venados y se quedó con el campeonato en la categoría C-1, dentro de la Liga de Softbol "Zurdo" Vielma.
Los de la dinastía Ibarra le pusieron broche de oro a una gran campaña en el circuito de pelota blanda que se juega en el parque de la colonia Tierra y Liberdad, tras una dramática serie final que se decidió en tres juegos.
Carlos Barajas pegó jonrón solitario en el primer rollo para abrir la pizarra, en la tercera tanda apareció Cristo Bernal con cuadrangular llevándose por delante a Eliezer Tellez para sumar 2 carreras más a la cuenta ibarrista, mientras que Miguel Villastrigo conectó otro bambinazo en el fondo de la sexta tanda para redondear la ventaja.
Por su parte, los astados acortaron la distancia en el quinto rollo con un par de timbres conseguidos por Diego Vidal y Axel Flores.
En el duelo de serpentinas, Rito Nuñez trabajó toda la ruta para alzarse con el acierto frente a Ramiro Zúñiga, quien cumplió 6 entradas de labor. Al ataque destacó Axel Flores por el equipo de Venados con marca de 3-2, para ser el único que repitió de hit en el encuentro.