Periodico la voz
Periodico la voz
Score

Se le aparece Diablas a Pink Sox

Por Eli Fuentes - 20 febrero, 2017
Se le aparece Diablas a Pink Sox

REMONTAN ENCUENTRO DE MANERA CARDÍACA

Al filo de las 19:30 horas se vivió un encuentro entre las escuadras de Pink Sox y Diablas, que buscarían tomar ventaja en la semifinal de la categoría B de la liga Cinthia Villastrigo, donde se esperaba un duelo de actos cardíacos.

Respectivamente cada equipo defendió hasta el final del juego de pelota con un marcador final de 16 – 13 a favor a las Diablas que estuvieron por debajo durante todo el encuentro, fueron suficientes dos entradas donde sumaron 9 que les llevaron a la delantera y no soltarse.

La derrotada toda la ruta fue para Thelma Maldonado que dominó durante las primeras entradas pero el nerviosismo que demostró fue para aprovechar que sus rivales conectaran tremendos batazos, ella recibió catorce imparables, recetó cinco chocolates.

Le hicieron 16 carreras, golpearon duro su serpentina en el bajo del tercero con siete carreras, en el quinto y sexto episodio recibió la tanda que le dejó por la calle de la amargura.

Destacaron por Diablas, Tania Orozco con par de triples y Zaida Hernández con par de sencillos.

Cargo con la cardíaca victoria, Nancy Orozco, le registraron a su cuenta trece carreras con diez imparables que no fueron suficientes, se fajó en el momento más cardíaco para dominar a sus rivales.