Con un rally de 13 carreras en la primera entrada, los Diablos gestaron una abultada victoria por pizarra de 15-3 sobre la escuadra de Nogaleros en duelo que libraron el miércoles por la noche en la Liga de Softbol "Carrucha" Arizpe.
La pandilla escarlata lanzó un ataque de 12 imparables para fabricar un rally gordo en el primer episodio de juego sobre el diamante del Parque "Chacho" Fabela de la colonia Occidental. Jonathan Mares destacó con un cuadrangular de 2 carreras.
Posteriormente, Santiago Álvarez se embazó con triplete y Mares lo llevó al pentágono para sumar una carrera más a la cuenta de los pingos, mientras que Daniel Abrego con jonrón solitario le puso el cerrojo al triunfo en la quinta tanda.
A su vez, los Nogaleros descontaron en la primera entrada con un par de timbres conseguidos por Martín Pérez y Edgar Jiménez, mientras que la tercera rayita y definitiva fue obra de Néstor Romero en el segundo episodio.
En el círculo de los disparos, Antonio Maldonado salió airoso después de 5 innings de labor en los que registró 3 carreras y 6 hits en contra, sin pasaportes ni ponches; a su vez, Cristian Delgado se llevó la derrota lanzando 2.2 innings, siendo relevado por Geovani Galaviz.
A la ofensiva, lo más destacado fue lo que hizo Daniel Abrego al pegar de 4-4 con jonrón y doblete, seguido por Carlos Díaz y Jonathan Mares quienes se fueron de 4-3, en tanto que por el equipo derrotado destacó Martín González con marca de 2-2.