Contactanos

Score

Se lleva Next Level triunfo ante Goonies

Héctor Luciano Ramos Mtz.
Por Héctor Luciano Ramos Mtz. - 14 julio, 2021
Se lleva Next Level  triunfo ante Goonies

En la jornada 2 de la semana en la liga oficial de baloncesto de Piedras Negras, el conjunto de Eagle Pass, Next Level lució su gran nivel al llevarse un triunfo por 79 a 65 ante el conjunto de Goonies.

Gran triunfo para los de la ciudad vecina de Eagle Pass, quienes siguen cosechando victorias y en la jornada 10 de la temporada, en su cita ante el cuadro de Goonies, lograron sacar un grandioso resultado que les ayuda a mantenerse a flote entre los de arriba en la tabla general de la categoría varonil.

Dominando en gran parte del partido salvo en el primer cuarto del partido donde cayeron por 19-32, Next Level se fue arriba con los números de 20-16, 22-10 y 18-7, en los periodos de juego restante, Goonies había comenzado con gran potencia, sin embargo, parece que el gas se les acabó demasiado rápido y dejaron que los de Next Level les dieran la vuelta para el segundo cuarto.

Ahora solo quedan tres fechas de la temporada regular por jugarse y parece que estos de Next Level se cuelan a la fase de playoffs de eliminatorias al estar dentro del top 3 equipos de esta edición.

  • Se lleva Next Level  triunfo ante Goonies

  • Se lleva Next Level  triunfo ante Goonies

  • Se lleva Next Level  triunfo ante Goonies
  • Se lleva Next Level  triunfo ante Goonies

Artículo Relacionados