Piedras Negras, Coah.- Este próximo lunes, el deporte ráfaga tendrá un gran inicio de jornada con la Convivencia Juvenil de Baloncesto, con equipos participantes de Sabinas, Acuña y Piedras Negras que se darán cita a este evento deportivo en punto de las 18:30 horas en el gimnasio Santiago V. González.
Esto se realiza en organización junto a la Asociación de Amigos del Básquetbol de la ciudad y los entrenadores del deporte ráfaga de Cd. Acuña y Sabinas, quienes con gusto asisten para la demostración de aprendizajes en las academias de cada sede.
Los partidos se jugarán en una ronda de varonil y femenil, las edades de estas categorías juveniles rondan entre los 12 y 16 años; participan la Academia Águilas representando a esta frontera, de Sabinas el club Espartanos y la Academia de Básquetbol ‘’ Yo soy posible’’ de Acuña.