Contactanos

Score

Se prepara el “Taz” para nueva pelea

Por Azael Escobedo - 21 febrero, 2019 - 11:56 p.m.
Se prepara el “Taz” para nueva pelea“Taz” Calleros se alista para su siguiente pelea.

Moisés “Taz” Calleros volverá de nueva cuenta al encordado en una pelea que sostendrá en la Arena Monterrey en defensa del Título Mundial de Jaime Munguía; el retador aún por confirmar.

Será el próximo mes de abril que el monclovense se mida de poder a poder ante un rival que espera ser anunciado para la pelea que sostendrá, Calleros sin esperar quien sea su oponente ya se prepara de cara a su combate.

Calleros actualmente tiene como récord personal 29 victorias de las cuales 17 de estas han llegado por la del cloroformo, 9 derrotas donde en 3 ocasiones la cuenta del réferi ha sido acto para terminar sin regresar el récord termina con 1 empate como profesional.

El debut del púgil de Monclova llegó para el año del 2010 con triunfo sobre Alonso Corpus por decisión unánime, seguido de una serie de victorias donde destaca el primer nocaut sobre César Montemayor.

Sus últimos compromisos habían estado un tanto alejados del triunfo cuando se pactaron 3 enfrentamientos sobre el encordado donde se quedó con récord de 1 ganado y Par de derrotas, el 18 de marzo del 2018 en un duelo pactado a 12 giros Calleros terminó en derrota sobre Ryuyq Yamanaka, seguido del nuevo revés ahora ante José Argumedo.

El último pleito de “Taz” le dio la confianza de poder contender por el campeonato mundial cuando venció a Gerardo Jasso en una pelea pactada a 10 rounds.

Artículos Relacionados