El Club Potros continúa con el training camp para encarar su cuarta temporada en la Asociación de Fútbol Americano Infantil del Norte de Coahuila, la cual está programada para iniciar a mediados de septiembre.
Después de las primeras 3 semanas de entrenamientos, más de 60 niños han asistido a las prácticas en las categorías U-6 de exhibición, U-8, U-10 y U-12, en las cuales continúa abierto el reclutamiento para jugadores nacidos entre 2012 y 2019.
"Potros le ofrece a los niños un lugar donde van a desarrollar al máximo su potencial para practicar el deporte, además de inculcarles disciplina, organización, trabajo en equipo y valores que ayudarán en su formación", comentó el coach Santiago Carrizales.
Los entrenamientos se llevan a cabo en el emparrillado de la colonia Tecnológico, de lunes a jueves en un horario de 7:30 a 9:00 de la noche.
PELEARÁN POR EL TÍTULO
Con la experiencia de temporadas anteriores, el Club Potros busca mejorar su desempeño y lograr grandes cosas en la próxima edición de la AFAINC.
Los entrenamientos intensivos y la dedicación de los jugadores y entrenadores perfilan un club protagonista y aspirante al campeonato en las 3 categorías en competencia.
"En las primeras temporadas batallamos porque nos encontramos otro nivel, otro ritmo de juego y otras exigencias que no teníamos en la liga local. Pero después de un periodo de adaptación, y en base a que cerramos filas, trabajamos en capacitación y reclutamiento, hemos tomado el nivel que nos demanda esta liga y nos colocamos entre los equipos que pelean el campeonato", señaló Santiago Carrizales.