Contactanos

Score

Se queda la serie en casa

Angel Aguilar pega par de jonrones para liderar el triunfo de Acereros por 6-3 en el tercero de la serie ante Bravos.

Por Agencia - 02 junio, 2024 - 09:30 p.m.
Se queda la serie en casa

Anoche en el Estadio Kickapoo Lucky Eagle, Angel Aguilar disparó un par de cuadrangulares y finalizó el cotejo con 4 producciones, Zac Grotz tuvo una sólida labor de 6 innings y los Acereros vencieron por pizarra de 6-3 a Bravos para dejar la serie en casa.

Angel Aguilar estrenó el score con vuelacercas. El intermediarista conectó un elevado para sacar la esférica del terreno por el jardín izquierdo, teniendo por delante a Aldrem Corredor para darle ventaja de 2-0 a la Furia en el segundo capítulo. 

Para la quinta, Logan Moore con doblete remolcó a Juan Pérez, y Eric Filia con rodado de out a la primera base produjo en los spikes de Moore para poner los cartones 4-0.

Los Bravos tardaron en responder; lo hicieron hasta la séptima entrada y lograron acercarse peligrosamente. Jimmy Kerrigan disparó una línea al prado derecho y y Marco Chicuate pintó una rayita mientras que Michael de León con sencillo al central mandó al pentágono a Italo Mota y Kerrigan para acortar la desventaja. 

Aguilar reapareció en el octavo capítulo con su segundo vuelacercas de la tarde y aseguró el triunfo con 2 rayitas más, llevándose a bordo de nueva cuenta a Corredor para sellar el 6-3 definitivo. 

Zac Grotz tiró 6 herméticas entradas para agenciarse su victoria número 4 de la temporada, sin permitir carrera y con un solo hit en contra, además de conceder 4 salvoconductos a cambio de 8 ponches. Edgar García trabajó un tercio sólo para permitir 3 anotaciones, mientras que Nuño, Fernander y Riley, quien se apuntó el salvamento, desfilaron sobre la loma sin permitir carrera. Por la novena visitante, Blanco fue el derrotado tras lanzar 5 innings.

Artículos Relacionados