McKinney tiró 5 entradas con una carrera permitida, Logan Moore bateó de 4-2 con tres remolques y los Acereros vencieron anoche a Charros de Jalisco por pizarra de 9-4 para quedarse con la serie.
José Guadalupe Chávez con elevado de sacrificio al jardín central remolcó a Billy Hamilton para estrenar los cartones y darle la ventaja a los Charros en el primer capítulo.
Acereros respondió en el cuarto rollo con producción de 4 y le dio la vuelta al juego. Ramón Hernández conectó doblete productor en los spikes de Juan Pérez, después, Odúbel Herrera con otro extrabase empujó a Ramón Hernández y Aldrem Corredor, mientras que Daniel Amaral con sencillo mandó a Jecksson Flores al plato para poner la pizarra 4-1.
En el fondo de la sexta, Odúbel Herrera se robó la segunda base y provocó un error del lanzador Pedro Salazar para terminar anotando la quinta carrera en la cuenta de la Furia. Posteriormente, en la séptima tanda, Maikel Serrano pegó un rodado de out forzado y Smith Jr., pero Acereros recuperó terreno en la parte baja del mismo capítulo con un timbre de Juan Pérez empujó Balbineitor con rodado al prado central.
Para el octavo rollo, la artillería azul definió con una triple producción que produjo Loogan Moore con su noveno cuadrangular de la campaña, llevándose por delante a Herrera y Flores. Por último, los jaliscienses se acercaron en la novena tanda con un cuadrangular de 2 carreras conectado por Jesús Cordova ante los lanzamientos de Carlos Bustamante.
Ian McKinney se apuntó su segunda victoria de la campaña con respaldo de 4 relevos; por su parte, Hartman cargó con la derrota y se quedó con récord negativo de 0-4.