Contactanos

Score

Se respetan Cerveceros y Yankees

Reparten victorias en la serie 14 y última del calendario regular.

Edson Rojas
Por Edson Rojas - 03 junio, 2024 - 07:58 p.m.
Se respetan Cerveceros y Yankees
Yankees y Cerveceros repartieron victorias en la última serie del rol.

Cerveceros y Yankees le pusieron el cerrojo al calendario regular de la Liga de Béisbol del Club Astros con una división de triunfos, para asegurar un lugar en la postemporada.

En el primer desafío de la doble jornada, Aaron Rodríguez se vistió de héroe al aportar la anotación con la que Cerveceros venció en extrainnings a Yankees por pizarra de 2-1.

Los bombarderos tomaron ventaja en el primer rollo con un cuadrangular solitario de Isaid de la Cruz mientras la igualada llegó en la tercera tanda con un timbre de Alexis Sánchez. Después, los cartones no volvieron a moverse hasta el octavo capítulo, en el que Rodríguez fue remolcado por Jocksan Medrano para definir el resultado.

El acierto fue para el relevista Gael Fonguín, en un duelo que inició Cristo Reyes y después apareció Fernando Castellanos, mientras que el relevista Sergio Castellanos se llevó la derrota.

RESPONDE YANKEES

Isaid de la Cruz bateó de 4-4 con un vuelacercas y Ángel Morales lanzó toda la ruta para guiar a Yankees a un triunfo por pizarra de 10-5 en la segunda confrontación de la tarde.

Los bombarderos fabricaron rallys de 3 carreras en la primera y tercera tanda para ponerse al frente desde temprano, después ampliaron con timbres de Antonio de la O en el cuarto rollo y Isaid Durán en el quinto, mientras que Bladimir Aguilera e Isaid de la Cruz anotaron en la séptima tanda para remachar la ventaja.

El acierto fue para Morales quien permitió 5 carreras y 7 hits, dio un boleto y dejó a 3 bateadores abanicando la brisa, mientras que el abridor Jairo Calleros cargó con la derrota.

1 / 1
Se respetan Cerveceros y Yankees
Los bombarderos respondieron en la segunda confrontación.

  • Se respetan Cerveceros y Yankees

    Los bombarderos respondieron en la segunda confrontación.

  • Se respetan Cerveceros y Yankees
Artículos Relacionados