Periodico la voz
Periodico la voz
Score

Se terminó la magia; Leicester despidió a Ranieri

Por Agencia - 23 febrero, 2017
Se terminó la magia; Leicester despidió a Ranieri

El entrenador italiano logró el campeonato con el club inglés la temporada pasada

El todavía campeón de la Premier League, Leicester City, ha terminado su relación de trabajo con el entrenador italiano, Claudio Ranieri, después de que consiguiera el primer titulo en la historia del club la temporada pasada.

Así lo dio a conocer el vicepresidente del club, Aiyawatt Srivaddhanaprabha quien comentó: "Esta ha sido la decisión más difícil que hemos tenido que tomar en casi siete años desde que King Power tomó posesión de Leicester City.”

Asimismo, aseguró que el entrenador italiano trajo cualidades excepcionales al club y mostró su agradecimiento por lo logrado con el club.

Por último, aseguró que jamás estuvo en mente exigirle, a Ranieri y al equipo, que repitieran la tremenda hazaña que lograron la temporada pasada, sino todo lo contrario, siempre estuvieron enfocados en mantener la permanencia del equipo en primera división.

Leicester se encuentra solo un punto arriba del Hull City, quien de terminar la competencia ahora, perdería la categoría en la Premier.

Los Zorros también corren peligro en los Octavos de final e la Champions League ya que perdieron el día de ayer ante el Sevilla en el Estadio Sánchez Pizjuán.