Contactanos

Score

Se va al mundial de clubes

Por Eli Fuentes - 22 enero, 2017 - 01:01 a.m.
Se va al mundial de clubes

Pasó las pruebas 

Javier Reyes Aguilar, viajó hasta la ciudad de Monterrey, Nuevo León, para realizar sus pruebas para ver la posibilidad de ser seleccionado para el Mundial de Clubes que se llevará a cabo en el presente año en la ciudad de Orlando, Florida.

La competencia a donde el estará asistiendo tiene por nombre Worlds, asistirá con el Club de la Ciudad de Monterrey, es una rama más debajo de lo que es la Selección Mayor de Animación y Porra a nivel Nacional.

Las fechas en la que viajará y buscarán colocarse en lo más alto son en fechas de 27 de marzo al 3 de abril del 2017, donde esperan que se realice un buen papel y obtener un lugar.

Para Javier Reyes Aguilar fue todo un reto el viajar al Try-Out a la ciudad de Monterrey donde sabía que era un gran reto, pero eso no era un impedimento de lograr uno de los tantos sueños que tiene sobre este deporte.

Una larga semana de espera donde el Head Coach de RXCA Monclova, espera la positiva para poder irse al Mundial de Clubes en este deporte de la Animación y Porra.

El directivo de la academia de porra mencionó ‘Primero me llené de sentimiento y con muchas ganas de llorar, desde muy joven siempre anhelé participar en donde hubiera diferentes países, ahora que tengo la oportunidad me siento satisfactoriamente bien, ya que mi familia me ha apoyado en todo momento, mi esposa mis hijos, tengo la mejor motivación para demostrar que aún tengo mucho para dar en este deporte.

Demostrarles a mis alumnas y alumnos que no existen barreras para salir adelante como deportista así como persona, ahora lo que sigue es prepararnos físicamente para estar en la mejor forma para cuando se llegue la fecha esperando obtener un buen lugar.’

Artículos Relacionados