Contactanos

Score

Se viste de héroe Mystezis Junior

Eli Fuentes
Por Eli Fuentes - 05 marzo, 2019 - 11:29 p.m.

El clima frío no fue impedimento para disfrutar de la lucha libre y es que la Coliseo transportó su ring al Salón 288 con un espectacular cartel de lucha libre con estrellas de la Triple A.

Un cierre espectacular se tuvo sobre el cuadrilátero, por el bando de los científicos saltó Mystezis Junior al lado de La Parka triple A, se midieron en contra de Chessman y Monster Clown, el inicio de las acciones se fueron para el bando técnico.

Impresionaron luchadores de Triple A, al público de Monclova.

En la segunda caída los rufianes encabezados por el asesino de la luz roja, despertaron y a cintarazos vapulearon a los técnicos, con una llave de mecedora Chessman y Monster Clown lograron rendir a Mystezis, posterior llevaron a las espaldas planas a La Parka.

Para el cierre de la tercera caída los del bando técnico, logró reaccionar y poner en espaldas planas a los rudos. Después de un vuelo de Mystezis Junior, llevaron al conteo de tres para salir con los brazos en alto.

La semifinal fue para Star Fire e Hijo del Vikingo que iniciaron el combate a dos de tres caídas, perdieron el primer round ante Faby Apache y Villano III Junior, para finalmente terminar dándole vuelta a la tortilla para quedarse con las acciones, impresionaron a los aficionados con vuelos sobre la tercera cuerda, así como aplicar llaves y candados.

En otro de los combates locales la dinastía de los Guerreros se impusieron ante Rebelde Rojo Junior y Orquídea Negra.

      Únete a nuestro canalArtículos Relacionados