Contactanos

Score

Sebastián Córdova elegiría "mil veces a Tigres, porque es más grande que Chivas"

Al justificar su decisión de reforzar a Tigres y no a las Chivas, Sebastián Córdova aseguró que eligió al club felino porque es "más grande".

Agencia
Por Agencia - 24 diciembre, 2021 - 09:42 a.m.
Sebastián Córdova elegiría "mil veces a Tigres, porque es más grande que Chivas"

LATINUS.- La decisión de Sebastián Córdova de reforzar a Tigres en lugar de escuchar la oferta de Chivas la volvería a tomar "mil veces" el ex-americanista, quien consideró que el club de Nuevo León "es más grande" que el Rebaño Sagrado.

"Sí, mil veces, estaban las dos opciones y me dijeron (que podía elegir) entre Tigres y Chivas y dije: ´quiero Tigres´, porque el club es más grande (que Chivas), la afición es mejor y acá siempre pelean Liguilla, están adentro", dijo Córdova en entrevista con Televisa.

"En Chivas creo que era llegar a un reto de primero calificar por como han estado en los últimos torneos, y acá es buscar el campeonato, y es lo que vengo buscando este año, un campeonato y hacer las cosas bien", reconoció Córdova tras incorporarse como refuerzo de Tigres.

Sebastián Córdova recibió la temporada pasada el número 10 en el América, una responsabilidad que generó altas expectativas y que finalmente no logró cubrir. Pese a ganar el bronce en Juegos Olímpicos, su falta de progresión en las Águilas llevó al equipo a ponerlo en el mercado, y pese al interés de las Chivas, fue Tigres el que lo reclutó para el Clausura 2022.

Artículo Relacionados