Sección 5 La Raza y Martins abren

PUBLICIDAD

Los enfrentamientos que en temporada regular por causa de fuerza mayor se vieron suspendidos, hoy llegan a su fin con tres juegos pendientes en la Liga Gioca de Frontera, iniciando las acciones en el Templo del Futbol desde las 19:00 horas.

Los de Sección 5 La Raza estará saltando al terreno de juego para verse en contra del equipo de Martins quienes ambas escuadras contienden por las tres unidades de la categoría Botanera en punto de las 19:00 horas.

El duelo siguiente también de la categoría Botanera será entre los equipos de La Picasso y Las Guamas, quienes con sus mejores jugadas y logrando dejar atrás a sus adversarios quieren sumar en la tabla general a las 20:00 horas.

En punto de las 21:00 horas en duelo preparado para ordenar el rol de juegos en la categoría Segunda Fuerza, los equipos de Atlético Americana y Los Picudos sostendrán una batalla campal en el Templo del Futbol al tratar de colocar con mejor precisión sus disparos a puerta en el arco contrario y llevarse los puntos que los tendrán con mejor posibilidad de lograr la clasificación a la liguilla.