Contactanos

Score

Segunda embestida a la furia

Relevo en la sexta aceptó la diferencia.

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 19 agosto, 2021 - 00:19 a.m.
Segunda embestida a la furia

Monclova, Coah.- Con ventaja de dos carreras en la sexta entrada, la ofensiva de Toros de Tijuana alcanzó y dio la vuelta al marcador, en el que vencieron 4 por 3 a Acereros de Monclova. 

El látigo Francisco Ríos mantuvo a los Toros a solo 4 imparables y 1 carrera en la quinta entrada al permitirla con un wild pitch , siendo en la sexta entrada relevado por Geno Encina, quien permitió 3 carreras y cargó con la derrota, mismas que fueron impulsadas por José Chavez con base por bolas e imparable de Gabriel Gutiérrez ante Al Alburquerque. 

Los Acereros descontaron en la cuarta entrada tres carreras, mismas que entraron con un doble de Chris Carter, quien anotó la segunda vía imparable de Danny Espinosa y con rodado de Dwight Smith, Espinosa pisó el pentágono con la tercera carrera ante el abridor Horacio Ramirez, aceptando las tres en un juego de 4.0 entradas lanzadas. 

La victoria fue para Oliver Perez en relevo de 1.0 entrada, 1 base y 1 ponche, con salvamento para Fernando Rodney y derrota para Geno Encina. 

La serie de zona continuará este viernes en Monclova, donde el dominicano Bartolo Colón está anunciando como abridor ante Teddy Stankewickz por los Toros, siendo este el tercer juego de la serie que le corresponde a Tijuana 2-0. 

También lee: Se pega un tiro esquizofrénico

  • Segunda embestida a la furia

  • Segunda embestida a la furia

  • Segunda embestida a la furia
  • Segunda embestida a la furia
Artículos Relacionados