Contactanos

Score

Segundo lugar para Emilio García en Copa Lalo 2021

Por Ramiro Ortiz - 31 agosto, 2021 - 10:41 p.m.
Segundo lugar para Emilio García en Copa Lalo 2021Aquí Emilio García (izquierda) en la final y la premiación.

Fue este domingo, cuando el Hombre de Acero de Monclova, Emilio García Hernández, demostró una vez más, estar entre los mejores clasificados de México en su categoría de Veteranos, al conquistar el segundo sitio, en la clásico de fisiconstructivismo Copa Lalo, celebrado en San Nicolás De los Garza Nuevo León.

Fue un evento bastante competitivo, pues llegaron atletas de la CDMX, Guadalajara, Tamaulipas, Durango, San Luis Potosí, Nuevo León y Coahuila, cerca de 200 competidores, por lo que a última hora y debido a las restricciones sanitarias del Covid-19, el evento se iba a celebrar en Río 70 de Monterrey y se cambió a San Nicolás De los Garza.

Los participantes salieron contentos con la clase de logística, bien planeada del organizador del evento Eduardo De la Cruz Mr. México, este evento fue avalado por la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo FMFF, y se contó con la presencia de jueces oficiales con carnet internacional.

Este evento comenzó a las 2 de la tarde y culminó a las 11 de la noche, el ganador Absoluto de la Copa Lalo 2021 fue Jonathan Padilla de la ciudad de León Guanajuato, se llevó la bolsa de 25 mil pesos.

Emilio García participó en la categoría de Veteranos 50-59 años, por cierto y de acuerdo a un resumen, el Hombre de Acero, aumentó el nivel de comparación, mejor que como lo hizo en Mr. Coahuila, pero se le escapó el billete de 5 mil pesos, al ganador de absoluto en su categoría.

En este categoría el ganador fue Efrén Flores de Nuevo Laredo, Emilio García segundo sitio y tercer sitio Juan Carlos Romo de Guadalajara, ahora Emilio se prepara para viajar al Clasic Laguna 2021 este 12 de septiembre.

Artículos Relacionados