Contactanos

Score

Separan a Marigol del Tri Femenil Sub-20; Rumoran posible acoso sexual

La apodada Marigol y todo su cuerpo técnico han sido separados por la FMF de manera momentánea por una serie de investigaciones.

Por Israel Castro - 21 julio, 2022 - 09:15 a.m.
Separan a Marigol del Tri Femenil Sub-20; Rumoran posible acoso sexual

La Federación Mexicana de Futbol señaló que la entrenadora de la Selección Mexicana Femenil Sub-20, Maribel Domínguez, fue separada de su puesto así como a su cuerpo técnico, esto por un "asunto grave"

En redes sociales, periodistas deportivos, aseguran que la exjugadora fue separada debido porque se abusó sexuelmente de las selecionadas en conjunto a su cuerpo técnico, esto como parte de la novatada de la jóvenes, varias de ellas menores de edad.

Según señala el medio americano, ESPN, el problemas de disciplina en la selección sub-20 fue tan grave que el director de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Yon de Luisa, pidió la separación inmediata de los involucrados, esto a diferencia de anteriores ocasiones cuando Yon De Luisa pidió una comitiva de mujeres para determinar decisiones que tengan que ver con las selecciones femeniles.

Maribel Domínguez y la Selección Mexicana tienen en puerta enfrentar el Mundial Sub-20 que se llevará a cabo en Costa Rica del 10 al 28 de agosto. El Tri se encuentra en el grupo B junto a Alemania, Colombia y Nueva Zelanda.

Artículos Relacionados