MONCLOVA, COAHUILA. - Convertido en uno de los mejores lanzadores mexicanos de la actualidad, el diestro Wilmer Ríos Bojórquez, fue una de las novedades en el campo de entrenamiento de la Furia Azul.
También lee:
Invitan a Monclova a solidarizarse con familias de Hércules, Coahuila
Tocar el tema era algo inevitable y Wilmer lo hizo muy temprano en sus redes personales; ahí, mediante un video explicó que al final no se pudo concretar su traspaso a los Reds, por una decisión ajena tanto a él como a Acereros, por lo que a partir de hoy ya estaba en la ciudad de Monclova.
“Yo creo que toda la gente se merece una explicación, aclarar dudas de todos, lo mejor es que sea de mi vez el porqué de las cosas, los tiempos de Dios son perfectos, al final se concluyó el contrato que había con Cincinnati no son cosas que estaban en mis manos y son cosas que yo no puedo controlar, se entienden los motivos del equipo: estamos bien mentalmente, emocionalmente y de corazón contentos de estar nuevamente aquí” expreso Ríos en entrevista.
Wilmer, que gozó de gran proyección mediática durante el invierno al concluir con 9-2 y 1.84 en efectividad al lado de los Naranjeros de Hermosillo, mencionó:
"El mejor año de mi carrera tanto en verano e invierno, aprendimos mucho, hemos ido mejorando, tratando de aportar lo mejor de uno y el resultado fue increíble". Durante el 2022 también fue líder en victorias para Acereros de Monclova con 9.
Sobre el nuevo manager y el pitcheo 2023 del equipo azul, señaló: “Tuve la oportunidad de conocerlo hay temprano (a Edwin Rodríguez”, he escuchado comentarios muy buenos,tiene gran experiencia y esos cambios siempre son para algo bueno, estoy contento sobre los brazos nuevos que vienen, conozco a varios, son grandes brazos que aportarán su granito de arena para llenar lo que nos hacia falta y lograr ese Campeonato que tanto deseamos”.
"Estamos en la misma página, todos venimos con la mentalidad de ganar como equipo para que las cosas funcionen y llegar a donde todos queremos estar” comentó el lanzador sobre el talento interno en materia de picheo.
"Estoy muy contento con toda la gente aquí de Monclova por todo el apoyo que me han brindado, estoy contento por estar aquí, contento por estar en el Estadio, nos vemos pronto para que se prenda otra vez El Hormo Más Grande de México", finalizo Wilmer Ríos