Contactanos
Score

Serán Súper Chivas

Por agencia reforma - 06 febrero, 2020 - 11:30 p.m.

GUADALAJARA, Jalisco.- Antonio Briseño está convencido de que están en el proceso de estar a la altura de las expectativas creadas con los motes de "Súper Chivas" y "Chivalácticas", tras la histórica inversión de refuerzos para el Clausura 2020.

El Rebaño ha ganado un partido y ha empatado en los últimos tres de la Liga MX.

"Las expectativas las pusieron ustedes (prensa) con los motes al equipo. Evidentemente por las contrataciones se podrá decir, pero esto no se hace de la noche a la mañana. No por los nombres el equipo va a tener el funcionamiento del Barcelona. Nosotros vamos a irnos despacio. Al hacer una inversión importante, la gente quiere resultados inmediatos, en el futbol es así", mencionó el" Pollo" Briseño esta mañana en conferencia de prensa.

"Vamos en un proceso muy bueno. No se ha perdido un partido. Si no se ha visto en el funcionamiento, sí con la calidad de los jugadores. Ha habido goles donde se dieron 15-20 toques, faltan algunos detalles. Te garantizo que en su momento vamos a ser referencia de esos dos motes que nos están dando y estamos trabajando tan bien que vamos a jugar bien y a conseguir los puntos".

Los dirigidos por Luis Fernando Tena realizaron en Verde Valle su penúltima práctica de cara al encuentro de la Jornada 5 frente a los Tigres en el Estadio Universitario.

"Vamos a irnos con calma, el sábado tenemos un partido importante que sí se gana, vamos a ganar también mucha confianza. De a poco se va a ir mejorando y lo van a ir viendo", aseguró el defensa.

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados