Contactanos

Score

Serie para Mariachis, le pegan al campeón

Este fin los Acereros buscan victorias a la CDMX.

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 16 julio, 2021
Serie para Mariachis, le pegan al campeón

Guadalajara, Jal.– Los Mariachis de Guadalajara aseguraron la serie en casa al vencer por pizarra de 12 carreras a 7 a los Acereros de Monclova. 

El abridor Marco Carrillo (4-3) mantuvo a Acereros a 7 imparables y 4 carreras para llevarse su cuarta victoria de la temporada, mientras el lanzador debutante Trevor Clifton (0-1) cargó con el revés al aceptar 5 carreras en 2.0 entradas

Con par de carreras en la primera entrada, Mariachis tomó la ventaja ante el debutante Trevor Clifton, impulsando Niko Vázquez a Luis Sardiñas con imparable y con elevado al jardín izquierdo, Jesse Castillo impulsó a Adrián González en pisa y corre con la segunda. 

Los Acereros lo empataron en la segunda entrada, recibiendo Marco Carrillo producciones de José Vargas que impulsó con doblete al jardín central al embasado Noah Perio y Ricky Rodríguez lo mandó al plato con rodado a la intermedia para empatar el juego a dos carreras por bando. 

En el cierre de la tercera entrada, Guadalajara atacó con cuatro carreras más al abridor acerero Trevor Clifton, con cuadrangular de Jesse Castillo y Adrián González a bordo más una anotada de Leo Heras al ser retirados en doble matanza corredores en bases, dejando el juego a 6 carreras por 2 de los tapatíos. 

Cuarta y quinta entrada también trajo carreras para los de casa, anotando Luis Sardinas tras imparable de Leo Heras y con casa llena en la quinta entrada, Jesse Castillo impulsó con base por bolas la octava carrera, anotada por Carlos Mendivil. 

También lee: Lo detienen por no pagar pensión alimenticia desde 2015

Monclova atacó en la sexta y se acercó al embasarse Erick Aybar con golpe de Marco Carrillo y atizar otro cuadrangular en la serie el destructor Chris Carter, para poner el juego 8 carreras por 4, pero al cierre de la misma entrada, Leo Heras la voló por el jardín derecho para poner la rayita número nueve ante Andrew Morales relevista. 

La “Lucky Seven” volvió a traer suerte para Acereros y Mariachis, impulsando par de carreras Dwight Smith con doblete y Addison Russell para poner el juego 9 por 6, pero al cierre de la misma séptima, Leo Heras volvió a conectar cuadrangular con dos a bordo para despegarse y dejar el juego 12 carreras por 6.  

Por último, los campeones anotaron la séptima del juego, disparando T.J White solitario cuadrangular ante el ex acerero Jason Gurka. 

La Furia Azul continuará su gira este fin de semana por la capital del país al enfrentar este viernes a los Diablos Rojos del México, anunciando el campeón el debut y regreso de Héctor Velázquez ante Arturo López, duelo a celebrarse a las 19:00 horas. 

  • Serie para Mariachis, le pegan al campeón

  • Serie para Mariachis, le pegan al campeón

  • Serie para Mariachis, le pegan al campeón

  • Serie para Mariachis, le pegan al campeón
  • Serie para Mariachis, le pegan al campeón
  • Serie para Mariachis, le pegan al campeón

Artículo Relacionados