¡Serie pareja!

PUBLICIDAD

Los Sultanes derrotaron 4-1 a los Toros de Tijuana en el estadio Monterrey, para emparejar la Final de la Zona Norte a dos triunfos por bando

"Con ansias de novilleros", los Sultanes volvieron a someter a los Toros de Tijuana e igualaron este lunes la final de la Zona Norte a dos triunfos por bando.

Un picheo riñonudo del abridor Jorge Reyes, acompañado por batazos oportunos de Jesús Montero y Agustín Murillo guiaron a Monterrey a un triunfo de 4-1 sobre los Toros.

En poco más de 24 horas, los regios lograron algo que no habían podido hacer en un año: vencer dos noches seguidas a la poderosa escuadra fronteriza.

Reyes ponchó a ocho rivales y limitó a sus rivales en cuatro hits durante seis entradas para alzarse con un triunfo que inyectó una suficiente dosis de confianza al equipo que dirige Félix Fermín.

Montero ingresó como emergente en el tercer capítulo en lugar del lesionado Luis Juárez y aportó tres hits, uno de ellos productor de la carrera de la diferencia en el cierre del quinto acto ante el ex ligamayorista Sergio Mitre, quien cargó con la derrota.

LA LLUVIA IMPIDE CUARTO JUEGO ENTRE PERICOS Y LEONES

Debido a la fuerte lluvia que azotó a la Ciudad de Puebla, y las malas condiciones en las que quedó el terreno de juego, el cuarto cotejo de la Serie de Campeonato de la Zona Sur, entre Pericos de Puebla y Leones de Yucatán, ha sido suspendido, y se jugará este martes en punto de las 13:00 horas.