Contactanos

Score

Shaquille O'Neal reparte pizzas y los confunden con Michael Jordán

Nadie tan carismático como Shaq, la leyenda NBA que repartió pizzas a un grupo de niños y su abuela, pero ellos le llamaron "Michael Jordan"

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 12 abril, 2022 - 11:13 a.m.
Shaquille ONeal reparte pizzas y los confunden con Michael Jordán

Uno de los deportistas mas queridos por todos, especialmente por los niños es el gigante Shaquille O'Neal, el basquetbolista, es reconocido por su altura de 2.15 metros y 142 kilos, así como sus proezas en la cancha de los Lakers.

Fue allá en el 2019, cuando O´neal adquirió parte de la pizzería internacional, Papa Johns, y como parte de la compra, el gigante, decidió entregar pizzas gratuitas a los niños, sin embargo, los niños golpearon su ego.

Se volvió viral el momento en el que a la hora de entregar una pizza a unos niños, la pequeña le pregunta sin es Michael Jordán, a lo que Shaquille O'Neal afirmo que el era mejor que Michael.

Después la abuela de los niños también le pregunto si era la leyenda de los Bulls de Chicago, a lo que volvió a responder que es mucho mejoro que el.

Shaquille O'Neal es una de las estrellas de la NBA mas ricas de la historia, pues gracias a sus inversiones y negocios, a amasado una fortuna mas grande de la que obtuvo jugando con Los Lakers, se estima que su fortuna llega a los 400 millones de dólares.

A pesar de su gran cantidad de dinero sigue siendo uno de los deportistas mas amables de Estados Unidos

infografias

Artículo Relacionados