Contactanos

Score

Siete años de prisión si tiene sexo fuera del matrimonio en Qatar 2022

Las autoridades del estado asiático han informado que habrá castigos de hasta 7 años de prisión para los infieles que tengan relaciones extramatrimoniales. Los detalles

Por Staff / La Voz - 23 junio, 2022 - 10:08 a.m.
Siete años de prisión si tiene sexo fuera del matrimonio en Qatar 2022

El Comité Supremo de Qatar informó a los extranjero que visitaran el país para atender al mundial de Qatar 2022, que las relaciones sexuales fuera del matrimonio serán penadas con hasta 7 años de cárcel.

“Qatar es un país conservador y las muestras públicas de afecto están mal vistas independientemente de la orientación sexual”, anunció el medio Daily Star.

Nasser al-Khater, director ejecutivo de la Copa del Mundo, señaló que el país de medio oriente es una nación altamente conservadora y estricta a la hora de hacer cumplir las leyes, inclusive si el sentenciado es extranjero.

“La seguridad de cada aficionado es de suma importancia” para ellos. “Pero las demostraciones públicas de afecto están mal vistas, no es parte de nuestra cultura, y eso se aplica para todos”, agregó.

Hasta el momento, el mundial de Qatar 2022, ya ha vendió un total de 1.2 millones de entradas para los partidos a disputar, la mayoría de los compradores provienen de Argentina, Brasil, Inglaterra, Francia, México, Qatar, Arabia Saudita y Estados Unidos.

Artículos Relacionados