Sigue pegando fuerte el acero

Sigue pegando fuerte el acero
PUBLICIDAD

EN EL PENÚLTIMO DUELO DE PRETEMPORADA, ACEREROS DE MONCLOVA SIGUE DEMOSTRANDO ESTAR EN BUEN NIVEL PARA DAR INICIO EN LA LMB 2017

La “Furia Azul” se hizo de una nueva victoria, ahora en contra de Los Rojos del Águila en su propia casa en pizarra de 5 carreras por 3, cuando la escuadra azul llegó a Xalapa a meterse al estadio Deportivo Colón, el nido de las Águilas; con Jaime Lugo como pitcher ganador y el descalabro lo cargó José Piña.

Se abría la aparte alta del segundo rollo, cuando tocó turno de José "Chapo" Amador, quien sin pensarlo dos veces mandó volar la pelota hasta el otro lado del parque y pisar todas las almohadillas con su pasito jonronero, cuando José Miguel Piña desde el centro del diamante soltó la serpentina por el lado de los emplumados.

Para el cuarto acto, el poderío de Acereros siguió adelante con Nyjer Morgan quien bateó de sencillo y así colocarse en la inicial, Manny Rodríguez fue el encargado de mandarlo a la antesala y el "Chapito" pusiera a doña blanca en lo más lejano del parque con fly de sacrificio para adelantar a su compañero y ponerse en la pizarra 2 por 0.

Los Rojos del Águila respondieron a la ofensa que Acereros les tenía en su propia casa al mandar l a primera rayita a la de tiza con Gerson Manzanillo que fue adelantado con el doblete de Carlos López ante el relevo del lanzador de casa Jaime Lugo que fue castigado en el quinto episodio.

Manny Rodríguez, con buen ojo dejó pasar todas las bolas malas que el lanzador veracruzano le tiró y así tomar el pasaporte a la primera base, donde no duró mucho cuando "El Nene" Lamas pegó una salvajada de batazo al mandarla fuera del Deportivo Colón para 2 carreras más a la Furia Azul que ya estaba en 4 carreras por 1.

Batazo tras batazo se vio de parte de la línea azul que demostró que vienen cosas buenas para la afición en Monclova al sonar de nueva cuenta el tolete para cuadrangular de Jon Dunigan que por toda la pradera derecha vio el trayecto de la bola hasta caer detrás de las tablas para el 5-1.

Para el final del encuentro los veracruzanos trataron de emparejar los cartones al acercarse en la pizarra, mas la defensiva de la Furia Azul se impuso al solo permitir 2 carreras y crear la cuenta en 5 carreras para Acereros y 3 para los locales, Los Rojos del Águila que estarán de visita por Puebla, la casa de pretemporada de la nave azul el día de hoy en punto de las 11:00 horas.