Contactanos

Score

Sigue Rassini imparable

Héctor Luciano Ramos Mtz.
Por Héctor Luciano Ramos Mtz. - 14 julio, 2021
Sigue Rassini  imparable

Con un total de 13 partidos posibles ganados, el conjunto de los de Rassini echaron la última victoria a la canasta en la ronda 1 de la jornada de la semana ante el equipo de Palmas, derrotándolos por 62-56.

Los de Arturo Reyes se mantienen como líderes invictos de esta actual temporada 2021 de la liga oficial de baloncesto de Piedras Negras jugada cada semana en la duela del gimnasio Santiago V. González, y en el duelo ante Palmas no fue la excepción y mantuvieron demostrando ese gran nivel que temporada tras temporada en ediciones anteriores los ja llevado a levantar el título.

En este duelo, los muelleros comenzaron perdiendo en el primer cuarto del juego, cuando los de Palmas parecía querían romper la gran racha de los de Rassini, con un 18-14 en el primer periodo, no obstante, poco a poco los de Arturo Reyes fueron calentando motores para darle la vuelta al juego y para el segundo tiempo, ya lo emparejaban con un marcador de 29-26 y en el tercero, les costó un poco con un empate de 42-42.

Sin embargo, el cuarto tiempo del duelo fue el reflejo de un equipo de Arturo Reyes que nunca sudó frío y con un 62-56 cerró de gran forma el partido llevándose el triunfo.

  • Sigue Rassini  imparable

  • Sigue Rassini  imparable

  • Sigue Rassini  imparable
  • Sigue Rassini  imparable

Artículo Relacionados