Contactanos

Score

Siguen llegando equipos a la Liga de Béisbol Ricardo Saldívar

Por Ramiro Ortiz - 23 junio, 2022 - 10:47 p.m.
Siguen llegando equipos a la Liga de Béisbol Ricardo Saldívar

Continúa el registro de equipos y ya suman 10 los confirmados para tomar parte en la temporada 2022 de la Liga de Béisbol Ricardo Saldívar que organiza y coordina el Club Deportivo y Social Astros y que se inaugura Dios mediante el domingo 17 de julio con ceremonia especial por la edición número 40 del tradicional circuito. 

Esta liga funciona en su categoría de Primera Fuerza y por el momento las escuadras que se reportan listas son los Yankees de la familia Orozco Padilla, Leones de Gerardo ‘La Manda’ García, Zatomar de Javier Cruz, Los Cachorros de Daniel Coronado, así como los Rieleros de José Camarillo.  

También están en espera de iniciar las acciones los Charros de Gabino Vázquez. Diablos de Edgar Rodríguez, además de los Mets de Luis Esquivel. El nuevo equipo Carboneros de Marco Arreguin y el retorno de los Jabalíes del Tecnológico.  

Para más información con el coordinador Javier Soto Zamarrón en el celular 866 143 49 71 ya que la siguiente junta de preparación es el lunes 27 de junio a las siete de la tarde en el Salón de la Fama del Deporte Ricardo Saldívar y el cierre de inscripciones gratis es el lunes 11 de julio para inaugurar el 17 de julio está edición especial número 40 de la Liga de Béisbol de Primera Fuerza Ricardo Saldívar 2022.

Artículos Relacionados