Los Diablos se coronaron campeones tras vencer 9 carreras por 1 a Gigantes, en el segundo juego de Playoff Final de la categoría 13-14 años del Beisbol Ribereña.
En la loma de las responsabilidades el vencedor fue Dylan Campos, quien tiró 4 entradas completas, aceptó un hit, regaló 2 bases por bola y recetó 2 ponches, con relevo de Alex Martínez. El infortunio terminó en el guante de Jorge Castañeda con auxilio de Antonio de la O.
Los “pingos” no anduvieron con titubeos y saltaron al diamante con mejores bríos para producir un racimo de 5 carreras en el primer capítulo y fue Nahúm Ortiz, quien figuró tras conectar un vuela cercas.
En el tercero, sacaron 2 con cuadrangular de Dylan Campos que se encontró en los senderos con Irving Pérez; y timbraron otro par en el sexto en los spikes del mismo Dylan Campos e Isaí de la Cruz.
Los mejores bateadores por parte de los ahora campeones fueron Dylan Campos de 2-2, Nahúm Ortiz de 3-2, Irving Pérez de 3-1 y René Villarreal de 3-1. Por Gigantes le pegaron a la bola Jorge Castañeda y Nicolás Marrero de 3-1.