Contactanos

Score

Sin hit ni carrera de Antonio Campos

Ramiro Ortiz
Por Ramiro Ortiz - 31 agosto, 2021 - 10:43 p.m.
Sin hit ni carrera de Antonio Campos
Zatomar se apuntó dos victorias ante Rieleros.

El equipo Leones aseguró la doble victoria ante Rangers por blanqueadas de 16-0 y 17 carreras a 0, en el primer desafío lanzó Antonio Campos sin hit ni carrera, el segundo lo ganó Misael Gil.

En estos dos aciertos de los Leones, destaca el oportuno bateo de Eustacio Flores, Axel Daniel, Rolando Mena, Brandon Morales, Omar Ibarra y Juan Pablo Palacios.

Muy mal redactados los scores por eso no se realiza una buena crónica deportiva de estos resultados.

DESCARRILÓ ZATOMAR A RIELEROS

Fueron los disparos de Hugo Galán y Guillermo Ramos, los que guiaron a su equipo Zatomar a la doble victoria de Play Off, venciendo en beisbol de Primera Fuerza a “Jesús Moreno Borrego” a Rieleros con pizarras de 11-0 y 10 carreras a 8.

En el primer encuentro dominical, la novena de Zatomar, tomó ventaja en la pizarra en el primer episodio, al registrar rally de 4 carreras, con gran Slam de Allen Galaviz, en el tercer acto 4 más en otros productores de hits de Ricardo Benavides, Brayan Flores, Alejandro Martínez para vaciar las bases.

En el sexto episodio disparo cuadrangular Ricardo Benavides. Por Rieleros destaco bateo de Jesús Rodríguez, Antero Rodríguez y Jesús Lara.

En el segundo encuentro la escuadra de Zatomar, anotó una carrera en la segunda ronda y 8 en la tercera, al disparar imparables Jonathan Ontiveros, Ricardo Benavides, Luis Castillo y Dan Calleros.

Por su parte los  Rieleros, dos carreras en la tercera entrada, dos en la sexta y tres en la séptima, al ligar imparables Jorge Rodríguez, Alexis Segura, Jesús Lara y Jair Gudiño.

  • Sin hit ni carrera de Antonio Campos

    Rangers de Escobedo perdió la serie ante Leones.

  • Sin hit ni carrera de Antonio Campos

    Zatomar se apuntó dos victorias ante Rieleros.

  • Sin hit ni carrera de Antonio Campos
  • Sin hit ni carrera de Antonio Campos
Artículos Relacionados