Contactanos

Score

Sir Lewis Hamilton se convierte en Caballero del Príncipe’ de Gales

El piloto de Mercedes fue condecorado oficialmente por el Príncipe de Gales, Carlos. Es el cuarto piloto en la historia de la F1 que recibe la distinción

Por Agencia - 15 diciembre, 2021 - 09:45 a.m.
Sir Lewis Hamilton se convierte en Caballero del Príncipe’ de Gales

EXCELSIOR.- Llámenlo Sir Lewis Hamilton. El británico recibió oficialmente el título de ‘Caballero del Príncipe’ de Gales, en una ceremonia de investidura en el castillo de Windsor, Reino Unido. El piloto fue condecorado por el Príncipe de GalesCarlos.

En el acto, Hamilton estuvo acompañado por su mamá Carmen Lockhart, con quien posó en las fotografías y vio como su hijo se convertía en el cuarto piloto en la historia de la F1 en ser nombrado Caballero, después de Sir Jackie StewartSir Stirling Moss y Sir Jack Brabham.

Dentro del palmarés del británico se encuentran los siete títulos de la F1. El piloto de 36 años fue ennoblecido a finales de 2020, Sir Lewis utiliza ahora esta audiencia para comunicar temas de sociedad (ecología, causa animal, veganismo, racismo y diversidad). El de Mercedes ‘reapareció’ luego de que Max Verstappen se hizo del título de la F1 de la temporada 2021. No había aparecido en público hasta este día.

Se estima que Lewis Hamilton asista este jueves a la Gala de entrega de premios de la FIA en París, donde también estará Max Verstappen.

Artículos Relacionados