Son buenos pero... sin disciplina

PUBLICIDAD

El técnico de Cruz Azul mencionó que la mayoría de los latinos tienen problemas con el tema de la disciplina

Francisco Jémez, director técnico de Cruz Azul, aseguró que los jugadores mexicanos y latinos tienen un problema con el tema de la disciplina.

“El futbolista mexicano es de un talento alto, muy bien dotado física y técnicamente, pero como la mayoría de los latinos, no solo es una cuestión de los mexicanos, somos muy indisciplinados”, declaró el timonel español en una entrevista para la Liga MX.

El estratega de 47 años de edad destacó que aunque los futbolistas latinos tienen va rias cualidades a su favor, no ser disciplinados los ha afectado para poder destacar.

“Somos muy inteligentes, muy vivos, muy rápidos, cogemos las cosas al vuelo, pero luego nos falta disciplina. Creo que ese es el factor que a muchos jugadores, me refiero a todo lo latino, les falta para dar ese salto de calidad”.

Por otro lado, el español aseveró que está muy convencido de lo que hace en el banquillo de “La Máquina”, además de que afirmó que tiempo es lo que le falta al conjunto de La Noria para poder conseguir sus objetivos, algo que tiene muy claro la institución.

“Cruz Azul es un club en el que la exigencia es máxima, pero es un club que necesita tiempo para poder responder a esas exigencias”, mencionó.

“No se trata solo de llegar aquí y de intentar hacer un equipo sino campeón, por lo menos que peleara por un titulo, sino de cambiar una institución en cuanto a lo deportivo prácticamente casi en todo”, agregó.