Son los campeones

PUBLICIDAD

El primer torneo que el equipo de Venadas organizó para el 2017 terminó de manera espectacular con los duelos finales donde los equipos involucrados dieron su mayor esfuerzo y sobresalir en el marcador que los apunta como campeones, así lo lograron los Black Stones en la rama varonil, así como Amazonas en el femenil.

Intensas las acciones en el emparrillado de Cefare de la ciudad Rielera al llevarse a cabo la gran final de la rama varonil cuando los de la frontera Black Stones conquistó el primer campeonato en contra de los organizadores, Venados en el apretado marcador de 24-18.

Los de Piedras Negras llegaron con increíbles refuerzos del vecino país del norte para conquistar el duelo final ante Venados, anteriormente dejó en el camino a Gallos que en tiempos extra avanzó.

En las diagonales del CETis 46 se vio jugar a las chicas de Amazonas que lograron salir con el triunfo ante Black Stones en su categoría femenil, con el marcador de 18-6, las locales fueron superiores por completo para coronarse.

Amazonas en la unión de equipos como Sehawks, Lady Ducks entre otros, demostró tener mejor nivel que las fronterizas que hicieron el largo viaje a la ciudad del Acero a enfrentarse ante el poderío de las ahora Amazonas.