Contactanos

Score

"Son unos insensibles idiotas";Faitelson celebra fin de la tauromaquia en la Plaza México

El periodista deportivo también condenó a las personas que, históricamente, han acudido los eventos taurinos organizados en el coso de la Ciudad de los Deportes

Por Agencia - 11 junio, 2022 - 10:29 a.m.
Son unos insensibles idiotas;Faitelson celebra fin de la tauromaquia en la Plaza México

El viernes 10 de diciembre de 2022, el juez Primero de Distrito en Materia Administrativa, Jonathan Bass Herrera, tomó una decisión sin precedentes en la Ciudad de México. Y es que luego de revisar un amparo presentado por la Asociación Civil Justicia Justa, ordenó la cancelación inmediata, y por tiempo indefinido, de los eventos taurinos en la Plaza México. La decisión fue ampliamente celebrada por David Faitelson, aunque Heriberto Murrieta respondió a sus declaraciones.

Horas después de darse a conocer la resolución, por medio de su cuenta de Twitter, David Faitelson reconoció la labor del juez y las autoridades implicadas en la suspensión del calendario taurino en el recinto de la alcaldía Benito Juárez. De igual forma, arremetió contra la disciplina y la catalogó como “una actividad sangrienta, vil, dolorosa, ruin que lo único que descubre es la inmundicia del ser humano”.

“La Plaza de toros México debe desaparecer como tal. A esa crueldad, salvajismo y abuso van unos cuantos viejitos anticuados con su puro en la boca, a lucirse en el ‘tendido’ y a brindar por la muerte de un ser vivo. Son unos insensibles, idiotas, por no llamarles de otra forma”, pronunció en su cuenta verificada de Twitter @Faitelson_ESPN.

El contundente mensaje de inmediato comenzó a generar interacciones con sus seguidores. Mientras algunos legitimaron su discurso, otro sector criticó sus líneas y encaminaron todo tipo de argumentos para cuestionar su postura.

infografias

Artículo Relacionados