Contactanos

Score

Sorprende Paco Palencia con nuevo look

El actual técnico de fútbol de la Liga MX presumió de su nueva apariencia por medio de su cuenta oficial de Instagram, sin perder su estilo metalero se mostró con su nuevo cambio radical

Por Agencia - 12 agosto, 2021 - 04:45 p.m.
Sorprende Paco Palencia con nuevo look

La tarde de este jueves, las redes sociales se conmocionaron con la nueva apariencia de Juan Francisco Palencia Hernández, quien es conocido como Paco Palencia. Por medio de su cuenta oficial de Instagram compartió una fotografía que dejó impactados a todos sus seguidores.

Una de las características icónicas de Paco Palencia es su larga cabellera oscura, que a pesar del paso de los años siempre presumió de su larga cola de caballo. Pero ahora, el ex jugador de Cruz Azul se mostró con la cabeza rapada, una imagen que nadie de los aficionados se imaginó ver.

Sin mucha descripción publicó una historia temporal en la red social con su nueva apariencia donde mostró su cabeza calva.

Vestido de pantalón formal, camisa blanca y sus unas pintadas negro, el ex delantero de Pumas posó frente a la cámara con su típica pose de aficionado a la música metal. En una segunda fotografía se mostró más de cerca donde se pudo apreciar con mayor detalle su nuevo look.

Con una sonrisa y una postura típica de los metalhead headbanger no se avergonzó de la ausencia de su cabellera. Desde que se convirtió en futbolista profesional hasta ahora siempre conservó su cabello largo. A los 48 años de edad decidió despedirse de esa imagen jovial que conservó durante años.

Artículos Relacionados