CIUDAD DE MÉXICO.- Sebastián Cáceres, nuevo refuerzo del América, arribó esta tarde a la Ciudad de México y se mostró todavía sorprendido de que las Águilas pelearan por su fichaje en el mercado invernal.
"Me impresionó que un cuadro tan grande ofertara por mí. Sé que América tiene un gran reconocimiento a nivel nacional e internacional, y bueno, fue muy importante.
"Estuve hablando con (Federico) Viñas y me dijo que esto era otro mundo, que no se podía comparar a nada de lo que había allá en Uruguay. Quedé muy sorprendido del club", dijo el zaguero uruguayo tras arribar al País procedente de Colombia, donde disputó el torneo Preolímpico sudamericano.
Cáceres explicó que físicamente está listo para jugar con el conjunto de Coapa, aunque reconoció también le urge encontrar el ritmo de juego con el que predican las Águilas.
"Sé que el futbol mexicano es muy competitivo, con muchos equipos de buen nivel. Sé que cada vez la Liga se está poniendo más fuerte.
"Voy a tratar de sumar lo más que pueda en la cancha y sobre todo sumar experiencia. Físicamente vengo bien, pero necesito ritmo", sentenció.