Contactanos

Score

Sorprendió Gigantes B, a Sultanes B, en 7-8 años

Por Ramiro Ortiz - 18 octubre, 2021 - 12:28 p.m.

Cinco carreras en el primer episodio, y 8 en la tercera, coronaron la victoria del equipo Gigantes B del Pueblo, venciendo en categoría 7-8 años de la Liga Ribereña a Sultanes B, con pizarra de 19 carreras a 9.

Fue en campito de las Américas en donde dejo firmada la victoria Lionel Hernández, que fue auxiliado por  Santiago Ramos, siendo el derrotado Mario Hernández.

Gigantes una organización bien cimentada, camino a la victoria con esas cinco carreras, mismas que fueron producidas en bateo de Axel Alejo, Axel Coltelli, Carlos Castro, David Hernández y Lionel Hernández.

Los Sultanes del Fraccionamiento Aguilar, registraron tres carreras en la segunda entrada y 3 en la tercera, en bateo de Daniel Pérez, Javier Esquivel, cuadrangulares de Emiliano López y Héctor Lucero.

GIGANTES A, RECETO PALIZA A PETROLEROS

En otro encuentro de este mismo campeonato, los Gigantes Am superan a Petroleros en 11-12 años con paliza de 24 carreras a 5, victoria para Maximiliano Velázquez, siendo el derrotado Edgar Cárdenas.

Gigantes que llevan buen record en esta categoría, anoto 7 carreras en el primer episodio y 7 en la segunda, destacando con bateo de 4-4 Erick González y Maximiliano Velázquez, así como otros productores de carreras que ligaron Gael Sánchez, Derek Aguayo y Diego Mayorga.

Por los Petroleros produjeron carreras Enrique Oviedo y Sebastián Garza.

PIRATAS A, SUPERO A SULTANES B

En otro encuentro de la categoría 7-8 años, la novena de los Piratas del Sertoma de acredito la victoria ante Sultanes B con pizarra de 16 carreras a 1, el triunfo fue para Wilton Elizondo, siendo el derrotado Cristóbal Zavala.

En este victoria los Gigantes del Pueblo, toman ventaja en la pizarra con  7 carreras en el primer capítulo y agregaron 6 más en la segunda, al disparar imparables Gael Bautista, Rubén Cruz, Mateo Ibarra, Wilton Elizondo y Jesús Linares.

Por los derrotados anoto carrera Angel Rodríguez.

Artículos Relacionados