Sueña con ser una estrella de futbol

PUBLICIDAD

A PESAR DE LAS DIFICULTADES NO PIENSA RENDIRSE

El gusto por el futbol es un estilo de vida diferente, solo pocas personas se animan a diario entrenar duro para ser mejores sobre el campo, algunos otros se dan por vencidos y no vuelven más.

No solo son éxitos, también hay muchos sacrificios que se tienen que hacer para poder a llegar a ser un grande del futbol, tal es el caso de Néstor Alejandro León Padilla, un jovencito de apenas trece años que sueña con ser una estrella.

Hijo de Mauro de León Barrón que desde el cielo le apoya, actualmente solo cuenta con el apoyo de su madre Alma Rosa Padilla Vázquez y su hermano mayor Josué Neftalí.

El amor por este deporte para Néstor nació desde muy pequeño primero presenciando los juegos y después comenzó a patear el balón a los cuatro años.

Tanto fue la pasión que ahora es un gran jugador de futbol, su equipo favorito son los Tigres de la UNAL, de Monterrey, Nuevo León, en la actualidad participa en la categoría juvenil “A” en la liga municipal de soccer.

Sueña con pertenecer a los Tigres y nos mencionó: “Todo es a base de esfuerzo y dedicación bien tenemos el ejemplo de Damián Torres que es un joven de Monclova y nos representa a todos nosotros que soñamos con llegar a la liga de MX. No me rendiré a pesar de que no tengo muchos apoyos a mi edad sé que puedo crecer como jugador.

Confió en lo que tengo y sé que llegaré lejos, espero ser firmado por algún club de México y ser una estrella de futbol”.

“Mi vida ha sido muy difícil desde mi infancia, ahora lucho por salir adelante con el apoyo de mi hermano Josué y mi madre, que gracias a ellos estoy saliendo adelante, entreno duro de lunes a jueves para mejorar mis técnicas.

Antes de viajar a cada torneo me preparo el doble para destacar y ser grande, también apoyándome de mis compañeros y dando el balón a los delanteros ya que mi posición es medio delantero”.

Ha visitado lugares como Monterrey, Saltillo, Piedras Negras, Mazatlán, todo esto lo ha logrado gracias al apoyo de su familia y amigos, además que cada viaje que realiza botea en la ciudad para conseguir algo de dinero para completar su comida y hospedaje.

Muchos logros como quedar campeón en varias ocasiones con Tigres al equipo que pertenece, además de quedar campeón goleador en una ocasión con cuarenta y dos goles, ahora tiene un reto por enfrentar en Mazatlán del primero de noviembre al cinco, donde buscará conseguir un campeonato nuevamente.

Por último agregó el joven atleta: “Disfruto tanto estar en el campo, tener un balón entre mis pies es lo mío, quiero agradecerle a Periódico La Voz por dar a conocer mi talento, aunque sea de poca experiencia, es de mucha motivación que alguien de los medios nos dé a conocer y tal vez así alguien nos apoye”.

“Agradezco a mi madre y hermano que no me han dejado solo, espero llegar lejos y que algún día me vuelvan a entrevistar cuando sea un profesional”.