Gigantes de Allende cayeron en su visita al estadio Sección 123 en la batalla ante los Dragones, quienes al igual que sus vecinos equipos, cumplieron lo prometido con la afición y se llevaron los puntos por el triunfo en las tres categorías.
La marea roja comenzó esta dorada jornada con las anotaciones de Óscar Rodolfo Gelacio con 1 touchdown y 1 punto de conversión, Asdrúbal René Ruiz con 2 touchdowns y Enrique Ordorica con 2 también para la categoría Menor, en donde el resultado final fue de 30-0. Luego en la división Intermedia, Erik David Gutiérrez salvó a Dragones de quedarse con las manos vacías, pues con su solitaria anotación fue suficiente para que los locales se llevaran la victoria; 6-0 fue el resultado.
Para cerrar, la Mayor de las categorías haría un buen espectáculo para que la afición se marchara contenta del campo luego de ver las anotaciones por parte de Miguel Moreno Mendoza con 1 touchdown y 1 punto de conversión, Jesús Oñate igual, Jorge Múzquiz 1 touchdown y Édgar Flores 1 touchdown y 1 punto de conversión para el bando de los Dragones. Óscar de Luna Reyes le daría un poco de alegría a los Gigantes de Allende haciendo una anotación.