Continúan las emociones fuertes en la liga de futsal 7 Barrios Unidos en la segunda edición del 2019, en donde el cuadro de la Galeana apenas consiguió el triunfo cuando por un marcador de 5-4 venció al Deportivo Bandidos.
En un partido de ir y venir, los muchachos de la Galeana y Deportivo Bandidos, intercambiaban goles en cada jugada de ataque pues si volteamos a ver el resultado en el marcador final, nos daremos cuenta que el público gozó de emociones de buen calibre, sin embargo, ambos equipos carecieron de fortaleza en la defensa lo que provocó una lluvia de goles para ambos equipos, pero emocionante al no tener una clara ventaja que le diera a un equipo el triunfo.
De primeras, Gustavo Cázares, volvería a hacer acto de presencia para el conjunto de la Galeana, con dos goles en otro partido consecutivo y sumándolos a su cuenta personal para el título de goleo individual, luego Humberto de León, otro de los destacados para este equipo, ampliaría la ventaja en el marcador, no obstante, antes de terminar el primer tiempo, la reacción del cuadro de los Bandidos se dejaría ver por parte de Eloy Villarreal quien haría el descuento con un magnífico gol.
Este mismo se encargaría de robarse las miradas anotando en dos ocasiones más para hacerse de un triplete de goles y poner en la pizarra el 3-3.
Alexis Mendiola volvería a darle la ventaja a La Galeana de 4-3, pero minutos más tarde en el segundo tiempo, Jared Vielma le daría la igualdad en el marcador 4-4 para los Bandidos, poniendo tensa la cosa sobre el terreno de juego ‘’Gerardo Heat Sánchez’’ de la Macro Plaza 2.
Y cuando todo parecía acabar en un empate a 4-4, llegaría el héroe de la noche, Braulio Montoya para poner en desequilibrio la balanza con el 5-4 en el marcador y de esta forma el triunfo para los de La Galeana.