Los Sultanes de Monterrey pegaron primero, fueron alcanzados, pero aun así se llevaron el primero de la serie 9-8. El triunfo fue para Adrian Guzmán, en cambio el descalabro para Fernando Salas.
Los Sultanes llegaron agresivos y en el primer inning, timbraron en cinco ocasiones, una mala bienvenida para Darin Downs, llegaron a la registradora, Ramiro Peña, Yamaico Navarro dio jonrón de dos carreras, posteriormente sumaron Chris Roberson y Amadeo Zazueta.
Acereros reaccionó y en la segunda entrada hicieron dos carreras, Tito Polo bateó un imparable llevando al plato a Ricky Rodríguez y Rodolfo Amador.
En el cuarto episodio Sho Aranami de Sultanes puso la pizarra 7-2, impulsando a Amadeo Zazueta y Yadir Drake.
La tropa de acero despertó en la sexta entrada, sumaron tres carreras al pizarrón para llegar a 5 carreras, llegaron a tierra prometida Francisco Peguero, Bruce Maxwell y Juan Carlos Pérez.
También puedes leer: "Bruja" causa daños en casa de Fidencista
En el alto de la séptima entrada Yadir Drake con elevado de sacrificio, llevó al plato a Yamaico Navarro para poner tres carreras de por medio. Al bajo del mismo episodio Monclova se acercó con carrera de Tito Polo.
Despertó el destructor Chris Carter y con un sólido cuadrangular se llevó por delante a Alex Mejía para igualar el pizarrón a ocho carreras. En el octavo episodio Yamaico Navarro se negó a dejar empatado el duelo e impulso la novena carrera de los Sultanes, misma que les dio el triunfo.