Contactanos

Score

Sultanes se lleva la victoria en Monclova

Rally de 4 carreras en la primera entrada dio ventaja tempranera a la visita

Por Agencia - 15 noviembre, 2021 - 11:54 a.m.
Sultanes se lleva la victoria en Monclova

Los Sultanes de Monterrey se llevaron la victoria este domingo con pizarra de 5 carreras a 3 sobre Acereros de Monclova, teniendo como sede el “Horno más grande de México” de Monclova.

Sultanes madrugó al abridor de Monclova Jassiel Ochoa con cuatro carreras en la primera entrada al recibir base por bolas el primer bateador Héctor Jaquez, avanzando a la intermedia con infiel hit de Carlos Urías, para impulsarlos al plato José Robledo con doblete. El jardinero Carlos Munguia continuó el ataque regio y con otro doblete impulsó la tercera carrera con Robledo, trayendo la cuarta del rally el receptor Andrés Kirk con sencillo al izquierdo, siendo esa la ventaja de 4 por 0 a favor de la visita.

Por su parte los Acereros de Monclova fabricaron una carrera en la tercera entrada al embasar al primero en el orden Brandon Pérez con doblete y anotar con rodado productor de Ricky Rodríguez a la inicial. Monclova se acercó en la sexta entrada con dos carreras más, al embasar a Rodolfo Amador y conectar cuadrangular Ricky Rodríguez para poner el juego 4-3, pero Monterrey nuevamente pisaría el pentágono con la quinta carrera en la séptima entrada con Carlos Urías y triple productor de José Robledo.

Con este resultado, Sultanes sigue en la pelea con el subliderato y clasificación a la Serie de Campeonato de la Zona Norte, al igual que el líder Acereros que se mantiene aún a 4 juegos de distancia.

Artículos Relacionados