Contactanos

Score

Sultanes y Bravos ¡Toman ventaja en Play Off!

Ramiro Ortiz
Por Ramiro Ortiz - 21 julio, 2021 - 10:51 p.m.
Sultanes y Bravos ¡Toman ventaja en Play Off!

CIUDAD Frontera.- Los equipos Sultanes de la colonia Barrera y Bravos de Tecnoreparaciones, toman ventaja en juegos de Play Off, de la Liga Recreativa de 50 Años y Más.

ROBERTO ZÚÑIGA DIO LA VICTORIA A SULTANES

Los Sultanes de la colonia Barrera, registran 4 carreras en el primer episodio, enfilando a la victoria en la séptima con racimo de siete, para vencer a Rilos con pizarra de 16 carreras a 11, en juegos de Play Off del Grupo Dos. 

Sultanes que este domingo regresa la visita a los Rilos en campo del Chacho Córdova Park, en ese racimo de 4 carreras en el primer episodio, inició con imparables consecutivo de Rodolfo Torres, Gonzalo Palomo, Rafael Vega, y Juan Jaime Reyna

En el séptimo rollo anotan 5 carreras que fueron de la victoria, en otros productores de Gonzalo Palomo, José A. Zúñiga, Humberto Torres, Oswaldo García y Antonio García.

Por los Rilos, estos anotan 2 carreras en la primera ronda, tres en la quinta y 4 en la séptima en bateo de José María Barrera, Rolando Cárdenas, Ramiro Sánchez, Fernando Fernández y Nicolás Zamora.

BRAVOS LIQUIDÓ EN DOS A ÁNGELES

Racimo de seis anotaciones en la octava entrada y 3 en la novena, abrieron el camino de la victoria al equipó Bravos de Tecnoreparaciones, venciendo a Ángeles en el segundo encuentro de Play Off con pizarra de 23 carreras a 19.

El autor de esta victoria fue Baldomero Yáñez en labor de relevo a Rito Torres, siendo el derrotado Héctor Riojas que relevó a Armando Gallegos.

En esta victoria por Bravos respondieron a la ofensiva, Jaime Pérez, Julián García, Rogelio Cordero, Marco A Castillo, Homero Navarro y Gerardo Medina. 

Por Ángeles los mejores a la hora de producir carreras fueron, Pedro Castañeda, Fernando De la Cruz, Armando Gallegos, Juan Carlos Fuentes y Valente Camacho, ahora espera Bravos para seguir con el segundo Play Off. 

  • Sultanes y Bravos ¡Toman ventaja en Play Off!

    Astros esta semana reanuda Play Off ante Orioles en recreativa de 50 años.

  • Sultanes y Bravos ¡Toman ventaja en Play Off!

    Candentes estarán las acciones en la segunda fecha de Play Off.

  • Sultanes y Bravos ¡Toman ventaja en Play Off!
  • Sultanes y Bravos ¡Toman ventaja en Play Off!
Artículos Relacionados