Contactanos

Score

Suman Charros poder

Los Charros de Jalisco siguen fortaleciendo su roster para la Liga Mexicana de Beisbol.

Por agencia reforma - 16 febrero, 2024 - 08:38 p.m.
Suman Charros poder

GUADALAJARA, Jalisco  16-Feb-2024 .-Los Charros de Jalisco siguen fortaleciendo su roster para la Liga Mexicana de Beisbol.

Los caporales anunciaron a Maikel Serrano, Ramón Torres, Jhon Núñez y Dwight Smith Jr. para integrar al equipo que regresará en esta temporada a la pelota veraniega, bajo las órdenes de Benjamín Gil.

El cubano Maikel Serrano estuvo en la pasada campaña de la LMP con los Charros por 27 partidos, con 39 imparables y produciendo 16 carreras, además de que puede jugar como primera base o jardinero.

Román Torres, de República Dominicana, viene a fortalecer como infielder, además de que ya tuvo recorrido en la LMB, pues en 2022 jugó con los Leones de Yucatán.

El estadounidense John Dwight Smith Jr., de 31 años y quien juega como jardinero, ya tuvo experiencia en las Grandes Ligas con los Blue Jays, además de los Orioles Baltimore.

Finalmente, el dominicano Jhon Manuel Núñez, de 29 años, será el receptor para el equipo del "Matador".

Vuelven a casa

La lluvia impidió ayer el segundo juego de la serie de Charros Softbol Femenil de visita en León, por lo que Jalisco regresa hoy al Estadio Panamericano para recibir a las Bravas a partir de las 18:00 horas.

Charros marcha como líder de la Liga Mexicana de Softbol con récord de 10-3.

Artículos Relacionados